Slides-05-forevents-598
Slides-08-forevents-598
Slides-06-forevents-598
Slides-07-forevents-598


Una mostra de l'experiència forEvents

Estigues tranquil, explica’ns què vols i nosaltres ho farem possible.


Càtering

Disseny i organització de noces, esdeveniments de caràcter corporatiu per a empreses, presentacions de productes, fidelització de clients, festes empresarials, banquets, celebracions, etc.

Més informació

Consultoria

Assessorament tècnic i pràctic en les àrees productives i de servei de negocis d’hostaleria, que s’adapta a les característiques de cada client i del tipus de negoci.

Més informació

Formació

Tallers i cursos de cuina personalitzats, per a professionals, afeccionats, col·lectius, infants… Formació de protocol i menjador, cuina creativa, cocteleria, etc. També cursos especialitzats de gestió i administració en hostaleria.

Més informació

Gastro-events

Posem al servei d’empreses privades, entitats i institucions públiques, la nostra experiència per a la creació i implementació de productes i projectes gastronòmics.

Més informació

CÀTERING –  GESTIÓ D’EVENTS- CONSULTORIA- FORMAC IÓ

Les coses importants
es cuinen al voltant d’una taula

Una llarga trajectòria en el sector de l’hostaleria ens ha generat un gran volum de coneixement
que materialitzem en el disseny i l’organització de celebracions i gastro-esdeveniments especials i també en els temaris dels cursos i tallers, i en la confecció de les eines i els recursos necessaris per millorar el rendiment de la teva empresa.


Projectes forEvents


Els nostres clients opinen

  • Dimos muchas vueltas a qué catering escoger, necesitábamos que se adaptara a nuestro presupuesto y para nosotros era indispensable sentirlos cercanos y de confianza, al final fueron nuestra elección y, después de lo vivido, no la cambiaríamos por nada del mundo, fue perfecto, se adaptaron a todo y no nos defraudaron en nada

    Marina Besora Rosello
    Varen casar-se el 26 d'agost de 2017
  • Me casaría una y mil veces con For Events, son unos grandes profesionales capaces de hacer realidad todos tus sueños. Tienen un gran criterio y sus valiosos consejos están basados claramente en su experiencia. Tienen en consideración las opiniones de todos pero dan prioridad a la pareja que se casa, que en definitiva son lo más importante, ¿no?

    Enviat l’01/09/2017

    Gema Nadal
    Varen casar-se el 29 de juliol de 2017
  • Belen y Albert, nuestro festival no habría podido celebrarse de no ser por vuestra dedicación a la hora de encontrar el lugar adecuado. Queríamos una boda diferente, divertida y que fuera un festival de música, ¡y así fue! Fue todo un acierto querer casarnos con vosotros. Desde el diseño del evento hasta el disfrute del mismo. A los invitados les encantó la comida y con la decoración hicimos un buen equipo. Gracias por la flexibilidad en todo momento y cariño prestado durante estos meses. Sin duda sois una gran empresa organizadora de eventos.
    Rebeca y Agustí.

    Enviat l’11/08/2017

    Rebeca Idem
    Varen casar-se el 22 de juliol de 2017
  • Para mi marido y para mi han sido un gran pilar para celebrar nuestro enlace, nos lo han puesto tan fácil, que sin ellos no sé qué habría hecho, se encargaron de todo, desde la ceremonia hasta el último detalle, ¡y la comida! ¡La comida muy buena! La atención, el servicio, y Belén, Belén para mí fue mi hada madrina, todo lo que le pedía lo tenía, estoy encantada, me ha quedado un recuerdo tan mágico, y todo fue posible gracias a ellos, ¡gracias Albert! ¡Gracias Belén, guapa!

    Enviat el 15/07/2017

    Natalia Perez Vazquez
    Varen casar-se l'1 de juliol de 2017
  • Belen encantadora, te ayuda con todo, te lo pone fácil, los camareros encantadores, comida muy buena, nosotros todo lo hicimos tipo cocktail, vinieron a hacerlo en Barcelona y se encargaron de todo, muy contentos.

    Enviat el 02/07/2017

    Marta Sendino
    Varen casar-se el 30/06/2017
  • No sé por dónde empezar, simplemente sois increíbles. Super profesionales, cuidan todos los aspectos al mínimo detalle, la decoración preciosa, la comida, impresionante, el menú es exactamente igual que cuando haces la prueba. Nunca tienen un No por respuesta, te asesoran, te escuchan, te miman, nosotros tuvimos muchísimo feeling con ellos. Los volveríamos a elegir una y mil veces más. Muchísimas gracias por todo ForEventsCatering.

    Enviat el 30/06/2017

    Mari Carmen
    Varen casar-se el 24/06/2017
  • Recomendaría For Events una y otra vez. Nuestra boda fue genial y fue gracias a Belen y a todo el equipo de For Events. Queríamos una boda familiar e íntima, en nuestra finca en Mont-roig del Camp, y desde el inicio Belen entendió perfectamente lo que buscábamos. El día de la boda se ocupó de todo, la ceremonia, la decoración, el pica-pica, el banquete, los postres… Y todo salió genial. Se ocupó también de la bebida y buffet dulce y las copas que poníamos nosotros, si pedirnos nada, y super bien decorado todo. Se ocupó de las carpas y de que todo el mundo estuviera contento. Desde que contactamos con ellos vimos que la cosa saldría rodada, ya que supieron en cada cosa que pedíamos ofrecernos justo lo que buscábamos. ¡Y qué decir de la comida, buenísima! Y no solo dicho por nosotros, ¡todos nuestros familiares quedaron encantados! El pica-pica es asombroso y super bien presentado, como todos los platos, y las cantidades muy generosas. Todo el mundo quedó muy contento. Así que no dudaríamos en absoluto si tenemos que repetir algún día otra fiesta volver a acudir a ellos. ¡Gracias Belen y gracias ForEvents!

    Enviat el 27/06/2017

    Anna Carreras Nolla
    Varen casar-se el 17/06/2017
  • La primera vez que entramos en su local (íntimo y cálido), íbamos con los pies de plomo, ya que era la primera vez que íbamos a un catering a pedir información. Esa sensación se fue disipando mientras hablábamos con Albert Y Belén, dos grandes profesionales y aún mejores personas. Se adaptaron a nuestras necesidades (y algún que otro capricho). Salimos de nuestra primera cita convencidos de que, con ellos, todo saldría bien. Durante el proceso de preparación de la boda, Belén estuvo pendiente de esas pequeñas cosas que se nos podrían pasar por alto. Nos ayudó en todo: desde pensar en ideas para la decoración, hasta hacer la distribución de los invitados. La atención que pusieron tanto Belén como Albert fue inmejorable y nos facilitó todo el proceso para llegar al día tranquilos y seguros de que todo iría como la seda. El menú del evento fue espectacular (personalmente hablo más de la cena de prueba que del dia B, ya que ese día yo no pude casi ni comer). Sin embargo, todos los invitados quedaron sorprendidos y contentos con el menú escogido, y sólo hubo buenas palabras y felicitaciones por la comida.
    La comida constó de un pica-pica y un plato principal en mesa (más postre y café). El pica-pica buenísimo, variado, y abundante. El plato principal una maravilla tanto a la vista como al gusto. Y el postre exquisito (¡esto si me lo comí!).
    Todo esto acompañado por un entorno idílico que ellos mismos prepararon y decoraron: las mesas (desnudas, construidas a partir de puertas recicladas), las sillas, las luces (bombillas desnudas colgadas en el techo de una “jaima”), y la decoración (con un toque entre campestre y moderno) acompañaba a la perfección la masía que habíamos escogido para la celebración. Como dijimos el día de nuestra boda, si volviésemos a casarnos, les volveríamos a escoger sin ninguna duda.

    Enviat el 27/06/2017

    Maria Teixido Ibañez
    Varen casar-se el 27/05/2017
  • Nosotros íbamos un poco perdidos a la hora de escoger catering para nuestra boda, la verdad es que contacté con For Events y desde el primer momento se interesaron, subieron a ver el sitio donde nos queríamos casar sin ningún compromiso. Con ellos es muy fácil llegar a un acuerdo. Muy profesionales, pero sobre todo ¡personas! Están contigo en todo momento si los necesitas. ¡Todo un equipo excelente!

    Enviat el 01/06/2017

    Polina Racheva
    Varen casar-se el 30/04/2017
  • Gracias a For Events nuestro día fue perfecto. Son muy profesionales, un trato estupendo, la comida impresionante. Se adaptaron a todos nuestros deseos. Además de contratar unos profesionales, hemos ganado dos amigos. Son lo mejor. No dudéis en contratarlos.

    Enviat el 13/12/2016

    Laura Domenech Vallespi
    Varen casar-se el 12/11/2016
  • Un servicio excepcional con una comida de alta calidad. Todo acompañado de un gran equipo, muy bien dirigido y que se preocupa hasta por el último detalle. Ha sido una suerte encontrar una empresa tan profesional, que ha hecho que nuestro día sea aún más especial.

    Enviat el 24/10/2016

    Consol Franch
    Varen casar-se el 22/10/2016
  • Para empezar, teníamos claro que queríamos ofrecer a nuestros invitados algo diferente, un estilo más informal pero a la vez con encanto. For events nos escuchó y a partir de aquí se pusieron manos a la obra. Se adaptaron a nuestro presupuesto sin ningún problema, fueron flexibles a la hora de elegir los platos, tuvieron en cuenta que un comensal era vegetariano y en todo momento nos mostraron calma, serenidad y sensación de control. Eso era lo que necesitábamos, poder confiar en alguien para que ese día saliera todo redondo. ¡Y así fue! A pesar de los inconvenientes de la climatología (que nos hicieron plantear muchas cosas) todo salió como esperábamos. Nos hemos sentido mimados y cuidados por todo el equipo; pero destacamos a Albert por su buen humor, sinceridad y profesionalidad y a Belén, por una persona creativa, empática y otra profesional como la copa de un pino. Que no se nos olvide el super cocinero que hizo que los comensales disfrutaran de sus excelentes creaciones. ¡Muchas gracias!

    Enviat el 09/10/2016

    Erika Garcia Molina
    Varen casar-se el 24/09/2016
  • Una experiencia formidable. Totalmente encantados con el trabajo, el mimo y el detalle puesto en todo momento por todo el equipo. Un trato muy cercano, muy agradable y personal. Mejor que excelente. Muchas gracias a Albert, Belén y todo el equipo For Events. ¡Inmejorable!

    Enviat el 19/09/2016

    Víctor Montero Casas
    Varen casar-se el 18/09/2016
  • La comida, el aperitivo quedó genial, la decoración buen gusto, el personal amable y profesional, todos mis invitados quedaron muy contentos. También se encargaron de la tarta, la hicieron justo como la quería.

    Enviat el 21/09/2016

    Ana Maria
    Varen casar-se el 17/09/2016
  • Hola a totes (i a tots… Però ja sabem qui busca més normalment eh).
    Nosaltres ens vam casar el dia 3 de setembre del 2016 i vam tenir com aliat principal a For Events. Els vaig descobrir per aquesta pàgina (abans no els coneixia ni havia sentit a parlar d’ells) però em va resultar curiós que fos un càtering de Valls (nosaltres també ho som), així que vaig contactar amb ells.
    Des del primer moment en el què l’Albert i el Jordi em van atendre vaig tenir la sensació que podien arribar a entendre el què necessitava (que no era només menjar el dia de la boda). No em voldria estendre massa, però m’agradaria que llegint la meva opinió poguéssiu arribar a entendre fins a quins punts són capaços d’arribar per a que així us quedareu ben tranquils si decidiu contractar-los.
    Nosaltres ens vam casar a Miramar. Pel qui no sabeu què és ni on és us ho explico una mica. Miramar és un poble que està entre Valls i Montblanc, dalt de la muntanya, on s’hi accedeix per un camí (asfaltat però molt estret) on en la majoria dels trams no hi passen dos cotxes a la vegada. Allà només hi viu una persona durant tot l’any i la resta de les cases, o estan tancades o són segones residències. Nosaltres hi tenim una casa i hi pugem bastant. A més, és el límit entre Alt Camp i Conca de Barberà i ens lliga molt emocionalment… Així que la nostra bogeria de boda va ser casar-nos en aquest indret, rodejats de natura i encant especial i fer el banquet allà mateix, a la plaça del poble.
    Això, com us podeu imaginar és un repte molt fort per a qualsevol càtering. Però For Events va acceptar.
    Els vam col·locar en el refugi perquè instal·lessin el campament base i la cuina i allí ja es van haver d’adaptar a les dificultats d’espai. Després vam haver de portar un generador perquè el volum d’energia que necessitàvem no ens la podia aportar la línia d’electricitat del poble… I ells ho van contractar, ho van instal·lar i van tirar metres i metres de cable per on va caler.
    Sembla una tonteria, però heu de pensar que Miramar és un poble de pedra… Els carrers estan picats sobre pedra i, per tant, és irregular. A més, des de “la cuina” fins a les taules hi havia uns 100 metres que havien de recórrer per servir-nos durant el dinar, passant amb els plats sobre terreny irregular, però també ho van fer.
    I després, el show dels còctels, què dir? Tothom allà intrigat, tothom amb la seva copa content i donant-ho tot a la pista improvisada de ball. I els cambrers integrats totalment, ni els notaves, semblaven un més dels convidats. Tots super simpàtics i molt macos.
    I el menjar. Un 10/10. Crec que és la primera vegada que veig en una celebració que es menja tot. I el que va sobrar no va ser perquè no fos bo, sinó perquè hi havia moltíssim menjar en el còctel i feia molta calor. Tots els nostres convidats (i eren família i amics propers… Que et diuen la veritat sí o sí) van quedar encantats amb la qualitat del menjar. I nosaltres, a més de quedar encantats amb la qualitat del menjar, també ho vam fer en la qualitat del grup humà.
    Evidentment que és una empresa que cobren pel servei però no tenen l’obligació d’ajudar-te amb altres coses fora del càtering i tot i així, t’ho ofereixen. Jo em vaig voler fer càrrec de les decoracions del poble i ens ho vam fer tot així “hand made”, però hi havia coses que no podíem deixar col·locades la nit abans i ells m’ho van posar on jo els hi vaig demanar, de la manera com els hi vaig demanar. La Belén va estar cada dia pendent del What’sApp, contestant-me a preguntes, quedant amb mi per concretar, pendents del temps durant la setmana de la boda… Estaven allà, patint amb nosaltres, fent seva aquella celebració… No com si fos un número d’albarà més. I per això va sortir com va sortir: Perfecte.
    No sigueu il·lusos, pregunteu-los i aneu a conèixer-los perquè ja tindreu solucionat el tema més important del vostre dia. És el què em va passar a mi. En una visita ja sabia que havia trobat els companys ideals, i així va ser. Ens tornarem a trobar segur!

    Enviat el 11/09/2016

    Alba Pesquera
    Varen casar-se el 03/09/2016
  • Desde la primera reunión ya sabía que me quedaba con ellos. No me atendieron, me acogieron, y hay una gran diferencia: todas mis ideas, todas mis propuestas, en algunos caterings noté como querían imponerme ciertas cosas, como con lo que “es el día más importante” me querían colar cosas que yo no quería. En ForEvents ni por asomo tuve esa sensación, especialmente Albert hizo realidad lo que nosotros queríamos y como nosotros lo queríamos. Pero el reconocimiento no es sólo de los novios, nos felicitaron los familiares y amigos. ¡Todos encantados!
    Y qué decir de Belén, mi ángel, con ella llegó un rayo de luz. En esos meses hay momentos que estás muy abrumada, contar con su profesionalidad, su calidez, su cercanía, su predisposición, es de una enorme ayuda. Vale la pena contratar a ForEvents por la excelente calidad de su cocina, y porque Belén forme parte de tu día (mi niña, ¡gracias!).

    Enviat el 09/10/2016

    Marta Narváez Pardos
    Varen casar-se el 27/08/2016
  • Contamos con For Events para el catering de nuestra boda. Sin duda una muy buena elección. Fue un día mágico y su experiencia y profesionalidad ayudaron a lograrlo. Todos los invitados quedaron muy satisfechos con la calidad de la comida, la originalidad de los platos y la puesta en escena. Nos ayudaron en todo momento, y pudimos disfrutar de ese día al máximo. Trato excepcional.

    Enviat el 08/03/2017

    Gemma Olivé Cirera
    Varen casar-se el 09/07/2016
  • Grans professionals, excel·lents persones, menjar exquisit, servei impecable i detalls cuidats al màxim. Van ser una gran elecció! Gràcies Albert i Pere per escoltar-nos, ajudar-nos amb tot, entendre i adaptar-vos al que volíem. Els convidats no paren de felicitar-nos!

    Enviat el 11/07/2016

    Eva Aixalà
    Varen casar-se el 08/07/2016
  • Excelente el trato con Albert y Pere, todo lo que quieras te lo proporcionan, sólo tienes que darles tu idea y ellos se encargan del resto. Y si hay contratiempos de última hora, ¡también se encargan de solucionarlos! se encargaron de alquilar una carpa y generador a última hora por que el pronóstico meteorológico no acompañaba.
    Se encargaron de organizar la ceremonia, consiguieron dar en el clavo enlazando a la perfección un texto divertido y a la vez muy emotivo y se amoldaron y adaptaron a una sorpresa con flashmob que había organizado un familiar ¡No pudo ser mejor!
    La comida excelente, Pere es un profesional como la copa de un pino. La casa que habíamos alquilado no tenía unas condiciones óptimas para el servicio y aún así, la organización del personal y la comida fueron inmejorables.
    ¡Y qué decir de la barra libre! Contratamos el Gin Show Tonic y fue lo más. Los “zumitos” que preparaba Albert dieron que hablar toda la noche. Albert un crack con la decoración, la ceremonia, los cocktails, organización y sobre todo, con paciencia infinita y tacto emocional para esas “novias al borde de un ataque de nervios” en las que nos convertimos la mayoría el “día B”.
    Todo esto y mucho más a un precio inmejorable ¡Gracias equipo! si tuviese que volver a casarme os elegiría a vosotros siempre.

    Enviat el 19/07/2016

    Marisol Sancha
    Varen casar-se el 18/06/2016
  • Todo fue muy bien, desde el primer día nos entendimos y escucharon lo que nosotros queríamos. Intentaron adaptarse a lo que le proponíamos y el día importante salió muy bien. Profesionales y muy buen trato personal.

    Enviat el 27/07/2016

    Laura Martinez
    Varen casar-se el 21/05/2016
  • Nos casamos el 19 de septiembre. Se adaptaron a nuestras necesidades y se hicieron cargo de todo. Salió una boda maravillosa y todos los invitados encantados. Recomendable al 100%. El equipo de trabajo prefecto, la decoración preciosa, ¡la comida buenísima!

    Enviat el 26/11/2015

    Anna Roig Rubió
    Varen casar-se el 19/09/2015